Escribanos a Messenger
Messenger
Necesita ayuda urgente? Whatsapp!
Whatsapp

AREAS PERICIALES

Nuestro equipo trabaja en diversas áreas. Cada una cuenta con dos o mas profesionales, de modo que, en caso de alguna duda o de tratarse de un caso de alta complejidad o premura, contamos con capacidad de respuesta rápida, efectiva y exacta, ante vuestro requerimiento. Ante cualquier duda, no dude en llamarnos, estamos a su disposición para resolver sus inquietudes. Puede hacerlo en forma telefónica, por e-mail o concertando una cita para contactar al profesional que requiera.

Considere siempre que poseemos muchas actividades que deben ser realizadas con la seriedad que merecen conllevando por ende cierto tiempo, y dado que sus consultas deben indefectiblemente ser evacuadas por personal capacitado, deberá coordinar una reunión con un profesional de acuerdo a sus horarios.

Por ética profesional, solo respondemos telefonicamente preguntas mas bien genéricas, no resolviendo casos específicos en forma gratuita. Hemos anexado a nuestro equipo el mejor instrumental y software en el area, de modo de lograr los mejores resultados por medio del uso de los elementos mas exactos y la mas avanzada tecnología puestos al servicio de nuestra labor.

Poseemos el software mas innovador en reconstrucción de escenas del crimen, que nos permite reconstruir la secuencia de hechos en 3 dimensiones con gran exactitud, logrando una presentación de los hechos sumamente impactante.